29/11/2021

DR. JAVIER ABURTO ROJAS RECIBE PALMAS DE ORO 2021 A LA EXCELENCIA

Debido a su importante trayectoria en el rubro de la medicina, especialmente por ofrecer servicios de vanguardia y calidad el Dr. Javier Aburto Rojas recibió el galardón a la excelencia profesional Palmas de Oro 2021 que cada año entrega en Círculo Nacional de Periodistas (CINPE).

Aburto Rojas estudió en la facultad de medicina de la Universidad de Michoacán de San Nicolás Hidalgo en (1981-1986) y hasta la fecha continúa haciendo cursos de actualización en las diferentes áreas de medicina, ha realizado diplomados, cursos y talleres en las diferentes áreas de medicina alternativa y complementaria.

La ceremonia de premiación Palmas de Oro, donde el galardonado estuvo acompañado de familiares y amigos, se llevó a cabo en un Centro de Espectáculos de la Ciudad de México donde el CINPE logró reunir a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, deportivo, cultural, empresarial, médico y político.

Cade destacar que junto con el doctor Aburto fueron reconocidos Los Ángeles Negros, Manuel José, La Sonora Santanera, empresarios veracruzanos, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.