26/10/2021

DR. SERGUEY IVÁN FARRERA VILLATORO RECIBIÓ EL PERGAMINO DE DIAMANTE DEL SIISDET

En marco del VI Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Ciencias aplicadas donde por más de 32 horas académicas expertos de diferentes rubros de la medicina expusieron sus trabajos de investigación el doctor Dr. Serguey Iván Farrera Villatoro fue reconocido con el Pergamino de Diamante.

Al término de este evento, organizado por la Sociedad Internacional de Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías, donde el neurólogo especialista en neurodiagnóstico fungió como ponente con el tema Neurofisiología del Autismo, agradeció por haber sido parte de este magno evento que se pudo realizar con éxito a pesar de la pandemia.

“Agradezco el reconocimiento pergamino de diamante es un recordatorio constante de su servidor para continuar humilde y al servicio de los pacientes bien apegado a la familia”, señaló.

Así mismo Farrera agradeció a la sociedad científica y a todos quienes han sido parte de este trabajo por acompañarlo hasta este día.

“Gracias a Dios por permitirme estar hasta el día de hoy compartiendo con todos ustedes, mil gracias a SIISDET, a la familia, a los pacientes y a todos los amigos”, finalizo.

Cabe destacar que el Dr. Farrera Villatoro es neurofisiologo, ecografista clínico, con posgrados en ecocardiografía, neurosonología (el ultrasonido enfocado al sistema nervioso), así también cuenta con estudios y reconocimientos en neurofeedback & biofeedback (terapias enfocadas en el autocontrol de problemas conductuales, haciendo uso de sensores que miden respuestas corporales).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.