Dr. Coronel Gerardo Martín González López recibirá el galardón Palmas de Oro 2016

Por su excelencia profesional destacada en el área de la medicina y su aportación a la ciencia con la investigación de Regeneración Celular a Base de Inductores además de su altruismo con los más necesitados aportando a la humanidad mejor calidad de vida, el Dr Coronel Gerardo Martín González López recibirá este año el galardón a la excelencia profesional Palmas de Oro, que año con año otorga El Circulo Nacional de Periodistas.

Martín González  es Médico Cirujano Militar por  la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Médico Militar desde 1996; en 2012 se recibió como Maestro en ciencias Biomédicas en el Área de Morfología por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Militar de Graduados de Sanidad; después en 2014 recibió el diplomado “Terapia Regeneracion de Celulas Madre” por el Centro Médico Nacional Siglo XXI; se graduó como Licenciado en derecho en 2015 por el Colegio de Estudios Superiores del Estado de Guanajuato, y también es Presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Celulas Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, S.C.

El Dr. González López ha sido reconocido por su trayectoria médica en otras ocasiones, en 2011 la Cámara de Diputados lo reconoció “Por su invaluable aportación a la Humanidad en el estudio de Regeneración Celular”; Eco Sistemas del Agua S.A DE C.V. Guanajuato le entregó un reconocimiento en 2014, “Por su gran trayectoria médica en investigación y desarrollo”; también en 2014 y 2015 recibió la “Presea Guerrero Águila” que entrega la Coalición Nacional de Oradores, Poetas y Escritores Unidos por México A.C.

Cabe destacar que es autor de dos libros “Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa” y “Pandemia. Influenza humana AH1N1. Lo que hay que saber sobre ella”.

Además el Coronel González a sido miembro activo en la participación académica científica y de investigación para la medicina, lo más reciente fue de 2013 a 2014 como “Active member of A4M, a society of physicians and scientists dedicated to enhancing the quality and extending the length of the human lifespan”, American Academy of Anti-aging Medicine y de 2012 a 2015 se desempeñó como “Asesor Científico” en la Cámara de Diputados, LXII Legislatura, entre otras más.

La ceremonia de premiación Palmas de Oro se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, en el Centro de Espectáculos LAGO BAIKAL con asistencia de connotadas personalidades y medios de comunicación.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

20 comentarios

  1. Hola tengo sangrado de tubo digestivo altoy síndrome de boca ardorosa y para las 2 enfermedades no he encontrado mejoría. Entradas y salidas a hospital sin ningún diagnóstico (del sangrado)hemoglobina de 7. Ojalá me puedan ayudar.

  2. Soy una persona de 64 años. Tengo EPOC grado 3/4 y me gustaria tener una cita para ver si me puede aplicar la terapia de células madre

  3. Dr quiero saber si tiene tratamiento para,una persona que tiene EPOC grado 3/4. En donde está su consultorio y cual es su número telefónico para hacer una citan

  4. Buenas noches tengo un hermano que padece esclerosis lateral amiotrofica segun algunos doctores, otros dicen que son hernias discales, hasta el dia de hoy no sabemos a ciencia cierta que es lo que tiene. Quisiéramos contactar al Dr González que con su experiencia nos diga que es. Gracias Sahara Salazar

  5. Dr me hicieron un transplante de cornea, sufri un posible rechazo y el tratamiento que me dieron me afecto el nervio optico, veo borroso porque dice el dr que se perdieron algunas celulas, su tratamiento podria hacer que recupere la vision de mi ojo Dr Gerardo

  6. Para convencer a las personas que su tratamiento es necesario.1o,debemos de tener la cultura de la prevención.

  7. Fui diagnosticada con CA vagianal escamoso, fase III y metástasis. Mi radiólogo es el Dr. Rafael De La Huerta Estoy muy interesada en esta terapia, podrían darme una cita?

  8. Buena tarde doctor .
    Disculpe tengo miopatia muscular y me gustaría saber donde puedo encontrarlo o si tiene algún centro , para ver si me pueda ayudar .

    • Buenas noches Estefanía, con gusto le dejamos un número telefónico dónde la pueden dar más información del doctor Gerardo y la terapia, claro que la pueden ayudar. Saludos.

      El número es 5523793992

  9. Buena tarde, disculpe doctor Gerardo.
    Me interesa su invitación, tengo miopatia muscular, no se si me pueda ayudar.

    • Buenas noches Estefanía, con gusto le dejamos un número telefónico dónde la pueden dar más información del doctor Gerardo y la terapia, claro que la pueden ayudar. Saludos.

      El número es 5523793992

  10. Dr. Gerardo muchas felicidades, ha puesto Ud.sus conocimientos a favor de la humanidad, lo cual se lo agradecemos. Si fuera posible que me de su teléfono, porque hay personas que se interesan en su tratamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.