19/04/2024

DISFRUTA DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN LOS HOTELES DEL ISSEMYM

0

Toluca, Estado de México.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) cuenta con dos hoteles en los municipios de Tonatico y Valle de Bravo abiertos al público en general para promover la recreación y esparcimiento de las familias, y disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa.

Actualmente los hoteles ISSEMYM cuentan con el «Distintivo M» y «Punto Limpio», reconocimientos otorgados por la Secretaría de Turismo federal, la cual avala que el personal está altamente capacitado, además de contar con instalaciones óptimas.

El Hotel Tonatico cuenta con magníficos espacios, área de alberca, chapoteadero y palapa bar; además está ubicado en el Pueblo Mágico del mismo nombre, una de las zonas turísticas más importante de la entidad mexiquense, conocido por sus aguas termales, grutas y puentes colgantes.

En el Hotel Valle de Bravo, ubicado en el centro de este Pueblo Mágico, se puede disfrutar de un clima templado para convivir con la familia, cuenta con alberca, chapoteadero, zona de juegos y restaurante.

Ambas opciones de esparcimiento son las mejores para olvidarse del estrés, la escuela y el trabajo.

Es importante mencionar que, como una prestación adicional exclusiva para los trabajadores del Gobierno del Estado de México, el ISSEMYM ofrece la modalidad de crédito vacacional, que permite realizar descuentos vía nómina sobre el monto total.

El descuento para los derechohabientes en temporada baja es del 15 por ciento y en alta es del 10 por ciento; para el caso de los pensionados, pensionistas y aquellos que tienen credencial del INAPAM es del 20 por ciento durante todo el año.

Las personas o familias que estén interesadas en hospedarse en alguno de los hoteles del ISSEMYM necesitan hacer reservación con anticipación, a los teléfonos, Valle de Bravo:  726-262-4300 y para Tonatico 721-141-0995.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.