DETIENEN EN TECÁMAC A TRES POR ALTERAR EL ORDEN PUBLICO E INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac dieron a conocer la detención de tres personas que incitaron el desorden publico cerca de las inmediaciones de donde se construye el Aeropuerto Internacional de Santa Lucia, esto al ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

“Tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Juez Conciliador, por alterar el orden en estado de ebriedad y obstruir las labores policiales, luego de localizar una cantina a cielo abierto, atrás del acceso a las obras del aeropuerto, mientras se realizaban las labores de rondín en el perímetro”, señala el comunicado donde dieron a conocer las detenciones.

Música, bebidas embriagantes y botanas, se apreciaban a simple vista en un video que se difundió, mientras eran dispersadas unas 250 personas, presuntamente trabajadores de la construcción quienes no guardaban la sana distancia y muchos de ellos no portaban cubrebocas.

Eva de 38 años, Juan de 42 años y Erik de 45, originarios Ecatepec y Tecámac, fueron trasladados al Oficial Conciliador, tras violar los Art. 1.16 Fracc. I “Alterando el Orden de la Vía Pública”, Art.1.12 Fracc. V “Ingerir Bebidas Alcohólicas en lugares públicos no autorizados” y Art.1.10 Fracc. V “Venta de Bebidas Embriagantes sin Autorización”.

Por último, menciona el comunicado que “en Tecámac, promovemos una transición ordenada y segura, rumbo a la nueva normalidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.