26/01/2021

DESGASTE DE CARTÍLAGO PUEDE REGENERARSE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Una paciente da a conocer los resultados obtenidos tras aplicarse la terapia de regeneración celular a base de inductores que la ha ayudado a dejar atrás el dolor de rodilla que le causaba el desgaste de cartílago que tenía y muestra también como otros órganos se están regenerando gracias a la terapia.

“Ella venia por un desgaste articular, una buena artrosis en la rodilla, en rodilla se llama gonartrosis al daño que hay en los cartílagos de tanto rozar que luego le molesta y le duele, pero, ese era el menor de los problemas porque miren como está el hígado, los pulmones, el cardio y todo el sistema digestivo”, señala el doctor González Martín González López, descubridor de la terapia de regeneración celular a base de inductores, al mostrar a los presentes el estudio comparativo de la paciente.

En la presentación de este testimonio el doctor muestra como luego de unos meses de tratamiento, la regeneración de los órganos se está realizando satisfactoriamente y el cartílago, que fue el problema inicial, ya también esta regenerado, “podríamos decir que tuvo una regeneración orgánica de casi veinte años”.

“Hay personas que no saben porque el cartílago es tan difícil de regenerar, porque en el periodo embrionico los cartílagos no tienen arterias y no tienen venas, no tienen vasos, hasta después se forman los vasos y empieza a crecer el cartílago, luego ya cuándo nacemos vuelven a desaparecer los vasos y el cartílago solo se nutre por difusión, ya no hay arterias, por eso es tan difícil regenerarlo. Sin embargo, aquí si se regenero, se le quito el dolor de rodilla y los órganos tuvieron esa mejoría tan bonita”.

Otras de las cosas que se pueden ver en este comparativo de resultados es la regeneración del corazón: las coronarias y la columna vertebral.

Finalmente, la paciente de 73 años junto con el doctor González le dan la honra y gloria a Dios por haber permitido que la paciente tuviera estas mejoras, “es una maravilla de terapia, gracias a Dios que vine a este lugar”, son las palabras de quien dio su testimonio.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.