19/08/2022

DESCUBREN QUE LAS CÉLULAS MADRE SON MÁS RESISTENTES AL ESTRÉS OXIDATIVO UTILIZANDO UN EFECTO MECÁNICO CUÁNTICO

Desde hace tiempo se sabe que las células madre son biológicamente inmortales, es decir, podrían vivir en condiciones perfectas durante millones de años, esto se debe, por una parte, a que sus telómeros (extremos de sus cromosomas) no se desgastan con su replicación celular como consecuencia de seguir produciendo indefinidamente una enzima conocida como telomerasa la cual sigue reparando los telómeros de forma indefinida.

Además, estas células inmortales encerraban otro gran secreto: también son más resistentes al estrés oxidativo, resisten el ataque de las moléculas llamadas radicales libres del oxígeno las cuales se producen en el metabolismo normal de las células, pero increíble e independientemente de los antioxidantes naturales que bloquean este daño.

En sus investigaciones el doctor Gerardo Martin Gonzáles López, descubrió que, además, así como algunas bacterias utilizan un efecto de la mecánica cuántica llamado acoplamiento vibrónico el cual consiste en que las propiedades vibratorias y electrónicas de las moléculas se acoplen entre sí para volverse inseparables permitiendo que conocida la diferencia de energía entre dos estados electrónicos en un conjunto de moléculas, la células madre igualmente trabajan de manera que pierden energía cuando existen demasiados radicales libres del oxígeno para evitar que dañe estructuras moleculares indispensables para la vida de la propia célula madre.

De tal forma que la terapia con Inductores de regeneración celular al multiplicar estas células troncales y al incrementar su número en términos generales disminuye el estrés oxidativo responsable de las enfermedades y del envejecimiento, por lo que podemos concluir esta terapia es la respuesta para prevenir y en su caso podría curar distintas enfermedades que son de gran impacto en la población como la arteroesclerosis, cáncer, diabetes, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, queratocono, insuficiencia renal, Alzheimer, hipertensión arterial, enfermedades que disminuyen la capacidad del sistema inmunológico (infecciones de virus y bacterias), entre otras.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puede acudir a Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353 o 5523793992.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.