06/12/2022

DENUNCIA ALFREDO ADAME QUE FUE GOLPEADO AFUERA DE SU CASA

Ciudad de México.- Alfredo Adame habría sido golpeado afuera de su casa. El actor denunció que fue agredido durante un altercado y que recibió algunas heridas.

El conductor declaró a través de su cuenta de Instagram que fue agredido afuera de su casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan. Adame compartió una fotografía en la que aparece visiblemente golpeado, con un moretón arriba del pómulo y una herida abierta en la ceja.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves. Después les cuento. Estoy bien”, escribió.

De acuerdo con versiones que circulan por medios nacionales, Adame salió de su domicilio y se encontró con una mujer herida de bala. El conductor habría ofrecido su ayuda, pero en respuesta fue agredido por un presunto acompañante.

Según contó el actor, presentó una herida que requeriría al menos seis puntos, además aseguró que podría tener un desprendimiento de retina. Alfredo Adame acudió a un ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.

Con información de N+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.