04/02/2023

De lo único que te arrepentirás al venir a Michoacán es de no haber venido antes: Graciela Patiño

La licenciada Graciela Patiño Peña, gerente general del Hotel Estefanía, aseguró que Michoacán tiene muchos atractivos para ofrecer a los turistas que se aventuran a conocer este bello estado, empezando por su alojamiento.

“Michoacán es un tapete de oportunidades para los visitantes, en especial en Morelia, tenemos un sin fin de atractivos, si empezamos por el alojamiento, tenemos todo tipo de alojamiento, desde categoría especial hasta hostales”.

En marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018, donde estuvo presente Patiño Peña, ofertando la hotelería moreliana, señaló también que quienes visiten el estado pueden disfrutar de todo tipo de atractivos, desde cultura, gastronomía, festivales.

“Morelia es un ciudad patrimonio cultural de la humanidad, con un centro histórico maravilloso, con mas de mil edificios históricos, tenemos gastronomía, tenemos cultura, tenemos festivales, estamos también muy cerquita de Pátzcuaro, de Uruapan, del volcán Paricutín, tenemos una ubicación muy estratégica para todos nuestros visitantes geográficamente”.

La empresaria mencionó además, que esta Feria Nacional de Pueblos Mágicos es una oportunidad para que la gente que asiste pueda conocer más de Michoacán y se motiven a regresar y así mismo invitó a todas las personas a que visiten el estado.

“Es un destino que todo el año tiene algo que ofrecer… pero sobre todo, de lo único que se pueden arrepentir las personas que vengan a Michoacán y a Morelia, es de no haber venido antes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.