16/07/2024

DAVID SÁNCHEZ ENTREGA TRES OBRAS MÁS DEL PROGRAMA «UNA OBRA EN CADA ESCUELA»

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México. – El Presidente Municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, afirmó en su gira de trabajo, en la que inauguró tres obras, que cada centavo invertido en la educación es la mejor inversión para que el día de mañana haya jóvenes con mejor preparación, mejores ciudadanos y, por lo tanto, un mejor país.

Destacó, que el  gobierno que encabeza es el único gobierno municipal de la región y quizá del Estado de México, que hace una obra en todas las escuelas publicas; dijo, que a pesar de que no es responsabilidad del gobierno municipal atender todas las escuelas, siempre se compromete en dar resultados en beneficio de las y los estudiantes.

Acompañado de padres de familia, estudiantes, personal docente, integrantes del cuerpo edilicio, servidores públicos y de la presidenta del DIF Municipal, María del Lourdes González Ocampo, dijo que cuando hay un compromiso verdadero por la niñez y juventud, se demuestra con hechos, y él está cumpliendo con sus compromisos de hace tres años; en este sentido, agradeció a quienes volvieron a confiar en él para que Coacalco siga avanzando y contando con buenos servicios, puso de ejemplo que Coacalco no se ha inundado ni ha tenido manifestaciones por falta de agua.

El alcalde de Coacalco entregó un aula en la Secundaria Anexa a la Normal, en donde dijo que el plantel es de los últimos 35 que faltaban por concluir con el programa «Una Obra en Cada Escuela»; agregó que de la repavimentación de la avenida principal que da acceso a esa institución solo faltan detalles como balizamiento y nivelación de coladeras para que la calle Enrique Rébsamen esté al 100 por ciento.

Durante la entrega del aula, dijo a los estudiantes: «No se detengan y luchen todos los días por lograr sus objetivos. No detengan sus sueños, pueden volar tan alto como quieran, la única limitación son ustedes mismos, no caigan en la tentación del conformismo que tanto daño le hace al país».

Posteriormente, David Sánchez se trasladó a Potrero la Laguna para inaugurar los núcleos sanitarios de la primaria «Ramón López Velarde» y el arcotecho de la primaria «Francisco González Bocanegra», en donde reiteró que no defraudará su confianza, porque seguirá trabajando por Coacalco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.