23/06/2021

DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE TRÁFICO EN CUAUTITLÁN ES PRIMACÍA PARA ALDO LEDEZMA REYNA

En un día donde se dedico el recorrido por las calles de Cuautitlán a festejar a las mamás del municipio, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Va por Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, reconoció el trabajo de todas las mamás señalando que “es gracias a ellas que se puede contar con una sociedad con valores, con principios y dispuestos a servir a la comunidad”.

“Estamos festejando a todas las madres, de nuestro querido Cuautitlán, son mujeres muy trabajadoras, comprometidas, que saben trabajar en equipo… Hoy desde aquí les reconozco y les agradezco esta gran labor que realizan ustedes como cuidar de nuestra sociedad”, mencionó el candidato a través de un video compartido en redes sociales.

En este decimo día de campaña Ledezma Reyna destaco también la importancia de construir un distribuidor vial que solucione el problema de trafico que se genera entre el Boulevard Francisco I Madero y la avenida Melchor Ocampo, pues representan unas de las principales vías de comunicación del municipio y la gente pierde mucho tiempo de traslado en ese tramo carretero.

“Como todos sabemos es uno de los cruces mas importantes dentro de nuestro querido Cuautitlán, pero como también tenemos el conocimiento, llegamos a perder de 25 minutos a media hora en cruzar de un punto a otro. En esta administración, la solución es realizar la construcción de un distribuidor vial que libere la gran problemática de tráfico que se vive en este punto”, señalo el abanderado del PRI, PAN y PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.