30/06/2022

DANNA PAOLA CONFIRMA QUE TIENE COVID; DIO CONCIERTO EN FESTIVAL ESTE FIN DE SEMANA

La cantante mexicana Danna Paola confirmó que dio positivo a Covid-19, a dos días de haber participado en el festival Tecate Emblema, que congregó a más de 45 mil personas en la Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de «Oye, Pablo» dio a conocer que tiene coronavirus: «Levante la mano quien creyó que era inmune al covid», escribió en su cuenta de Twitter con una mensaje que acompañó con un emoticón de payaso.

Los comentarios no se hicieron esperar, en especial algunos que iban relacionados con una parte de su concierto en específico, en el cual se acerca a una de sus bailarinas casi a punto de darse un beso. Acción que fue muy comentada y recordada ahora con el anuncio.

«Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap», refirió en otro de los comentarios sobre cómo se está su estado de salud actualmente que ya suma miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

La también actriz, quien se convirtió en embajadora de Fendi, sufrió otro doloroso suceso, ya que a principios de marzo dio a conocer que había muerto su abuelita luego de pasar un tiempo hospitalizada. En su honor se realizó un tatuaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.