01/02/2023

Coyuca de Benítez estrenará hotel de lujo este año

Con la garantía de calidad que ofrece Grupo Posadas, en el mes de octubre abrirá sus puertas un hotel que se suma a sus ya más de 180 que tienen en todo el país, ahora en Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero.

En marco del Tianguis Turístico, Rafael Lizárraga, representante de Grupo Posadas, dió a conocer que se trata de un hotel de 72 habitaciones, con servicios de lujo como spa, alimentos y bebidas de primera calidad en un paraíso natural que es este municipio.

En este sentido Lizarraga, agradeció al ingeniero Rubén Hernández, director general de Villas Paraíso y dueño de este nuevo hotel por la confianza otorgada para que Grupo Posadas opere este lugar.

«Para Grupo Posadas es un orgullo llegar a la riviera de Coyuca con este hotel, con una de nuestras marcas. Muchas gracias al ingeniero Rubén Hernández y a toda su familia por confiar en Posadas, por darnos la oportunidad de operar este maravilloso hotel y les prometemos que vamos a hacer de esta propiedad la mejor propiedad de Coyuca», subrayó.

Por su parte el presidente municipal de Coyuca, señaló que desde el inicio de su administración se han enfocado los esfuerzos para impulsar a Coyuca de Benítez en materia de promoción e infraestructura, esto con el apoyo recibido por parte del Gobernador, Héctor Astudillo y del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez.

Coyuca se Benítez se encuentra camino a costa grande, es el primer municipio que hay después de Acapulco, es un lugar paradisíaco al contar con laguna, mar y rio, playa azul es su principal atractivo pues al estar frente a la playa se puede ver a los delfines no muy lejos en el mar y es donde se ubicará este proyecto que se puede apreciar es de lo más prometedor para Coyuca de Benítez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.