CONVOCA GEM A PARTICIPAR POR EL PREMIO “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO AMBIENTAL 2020”

Como cada año, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, invita a los mexiquenses a participar en la convocatoria del “Reconocimiento al Mérito Ambiental, Remea 2020”.

Este galardón busca destacar la trayectoria de personas, organizaciones e instituciones que han realizado acciones relevantes a favor del medio ambiente y que han contribuido al desarrollo sustentable del Estado de México.

Las categorías a concursar son Individual, Individual juvenil, Organizaciones de la Sociedad Civil, Académica o investigación, Académica o investigación juvenil, Sector empresarial y Autoridades locales.

Podrán participar todas aquellas personas que realicen o hayan llevado a cabo proyectos o acciones de prevención, restauración y/o conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente en el Estado de México, en los últimos cinco años.

Los interesados en participar por el Remea 2020, deberán llenar la cédula de registro oficial, la cual está disponible en http://sma.edomex.gob.mx/reconocimiento_merito_ambiental.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el lunes 25 de mayo, hasta las 18:00 horas, éstas deberán contener la información del proyecto y sus respectivas evidencias, de manera digital.

Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, dicha información debe entregarse vía remota al correo dgnava@smagem.net.

El jurado calificador estará integrado por miembros del Consejo Consultivo de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible del Estado de México, así como de especialistas y personas de reconocida experiencia en materia ambiental.

Con respecto a la premiación, habrá un proyecto ganador por cada categoría y cada uno recibirá un diploma y la cantidad indivisible de 50 mil pesos, y los resultados se podrán consultar en el sitio web http://sma.edomex.gob.mx/reconocimiento_merito_ambiental, a partir del mes de junio del año en curso.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar el sitio web de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México en https://sma.edomex.gob.mx o contactar con la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana en el número telefónico 722-275-8991, asimismo, pueden dirigir sus preguntas al correo electrónico reserva@edomex.gob.mx.

Es importante resaltar la promoción y reconocimiento a la participación de la sociedad, en temas de preservación y restauración de los recursos naturales y la protección del ambiente con miras a salvaguardar la biodiversidad, la preservación y restauración del equilibrio ecológico.

1 comentario

  1. EL MEXICO DE HOY:
    Gobers Precios PriAnistas: Molestos porque les están cortando las Uñas. NO quieren perder sus Privilegios DESFAVORECIENDO a sus Gobernados
    Jueces APATRIDAS que por $$$$$$$ pierden el Honor asemejándose a las RATAS
    Diputados y Senadores PriAnistas peleando en las Cámaras correspondientes: porque NO desaparezcan los Fideicomisos, ONGs, donde conseguían $$$$ para sus campañas
    Líderes Sindicales Armando Manifestaciones para que les devuelvan sus Canonjías $$$$$$ y vivir como Príncipes.
    Policías y Judiciales que quieren seguir Extorsionando a los Mexicanos de a Pie
    Lorenzo Córdova INE: día a día mostrando el ESCREMENTO que lleva por dentro
    Ex Presidentes RATAS, RATAS, que intentan quitar al Presidente Andrés Manuel López Obrador para volver ellos al poder y seguir ROBANDO a los Mexicanos
    Las RATAS de Cuello Blanco deseando convencer al Sr. Presidente para que les haga otro FOBAPROA y aumentar la Deuda externa e Interna de Mexico para seguir endeudando a los Mexicanos
    Los FIFIS pagados por el Tomandante Borolas para que difundan Noticias Falsas por Twiter y Face Book
    Hijos/as de Políticos, Artistas de 3ª, Periodistas CHAYOTEROS rabiando por $$$$$ difundir Noticias Falsas
    Todo esto ha tenido que aguantar el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador en 17 meses de trabajo CONTINUO; Construyendo Carreteras, Puentes, Hospitales, Otorgando mejor pensión a los Mexicanos de la 3ª edad, Aumentando el Salario Mínimo por 2 ocasiones, Otorgando Mensualidad a los NINIS que hoy están recibiendo la oportunidad de trabajar, Otorgando Miles de Becas a Jóvenes que desean seguir con sus estudios, Olvidándose de Emigrar a los USA, Bajando el Precio de la Gasolina, Construyendo Vida para los Marginados de la parte Sur del País, Dando valor a nuestro Oro Negro, Terminando con el HUACHICOLEO reconstruyendo plantas Abandonadas, Desechando a los Narcos quienes han contado con el Apoyo de los Presidentes Neoliberales, Llevando a la Cárcel a ex funcionarios RATAS, RATAS de Gobiernos Neoliberales
    El Mexico de Hoy
    Y los Ex Presidentes Neoliberales en su SUEÑO de volver al poder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.