CONVOCA COMECYT A PARTICIPAR EN EL 9° PREMIO DE PERIODISMO

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), Clarke Modet & C°, y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) invitan a periodistas mexicanos y del extranjero, que publiquen en medios de comunicación nacionales y estatales, a participar en el 9° Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica.

“El objetivo de este premio es reconocer a los periodistas que se interesan en divulgar los logros nacionales y estatales en materia de innovación científica y tecnológica”, informó el Dr. Dmitri Fujii Olechko, Director General del Comecyt.

Agregó que los interesados tienen la oportunidad de participar en dos categorías, la Nacional y Estado de México. Además, cada participante podrá enviar hasta tres escritos redactados en reportaje, siempre y cuando cumplan con las características que se especifican en las bases.

En cada categoría se entregará premio a los tres primeros lugares, con 50 mil pesos para el primer lugar de la categoría Nacional, y 45 mil pesos para el primer lugar de la categoría Estado de México.

Los interesados tienen como fecha límite para llevar a cabo su proceso de registro el 17 de agosto, día en que se cierra la convocatoria.

Para mayor información, el Consejo pone a disposición el sitio web http://comecyt.edomex.gob.mx y el correo electrónico difusion.comecyt@edomex.gob.mx, para aclarar cualquier duda al respecto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.