Continúan los éxitos contra el cáncer con la terapia de regeneración celular con inductores

Juvencio López acudió a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para recibir la terapia de regeneración celular con inductores luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata y posteriormente un tumor en el mediastino.

Como lo relata en hijo del señor Juvencio en el testimonio, su papá fue sometido a una cirugía para retirarle el tumor, pero esta no tuvo el éxito que esperaban y el tumor seguía ahí a la par de continuar con el cáncer que ya se le había detectado desde 2015.

El motivo por el cual deciden dar su testimonio es porque luego de 27 aplicaciones de la terapia de regeneración celular con inductores los cambios en su salud ya son visibles, pues al hacer la comparación de estudios de laboratorio realizados antes y ahora se puede observar como el tumor está cediendo.

A la par y como lo explica el doctor González, en el estudio presentado llamado Tomografía por Emisión de Positrones (PET), se puede observar como el cáncer ha desaparecido, lo que se puede sintetizar como una remisión de cáncer de próstata, un milagro más para la terapia de regeneración celular con inductores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.