CONMEMORA ALFREDO DEL MAZO ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL EXGOBERNADOR MEXIQUENSE ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizó una guardia solemne de honor, con motivo del CXVI Aniversario del Nacimiento del exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Vélez.

Al encabezar este acto, que tuvo lugar en la Plaza Alfredo Del Mazo Vélez, en la ciudad de Toluca, el mandatario mexiquense depositó una ofrenda floral en el monumento dedicado a la memoria del ex mandatario.

Ahí, Del Mazo Maza estuvo acompañado por Max Correa Hernández, Presidente de la Diputación Permanente de la LX Legislatura estatal, Ricardo Sodi Cuéllar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, el Teniente Coronel José Juan Caballero Morales, representante del Comandante de la 22/a. Zona Militar y por Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno.

1 comentario

  1. Alfredito del Mazo sabes cuántas ofrendas Florales los Mexiquenses debíamos de poner en cada Municipio que compone el Edo de Mex desde el Fallecimiento de Alfredo del Mazo Vélez tu TATA Grande; desde el entonces hasta ahora siguen existiendo, Mexiquenses comiendo una sola vez al Día, Municipios sin Agua, Drenaje. Luz Eléctrica, ESCUELAS Primarias, Secundarias, Preparatorias, en DEPLORABLES condiciones. Eso si el TATA Grande dejo una Muy Buena Herencia $$$$$$$$$$$$$$lo malo fue la Herencia que te dejo y NO dejas de Practicar DEPOSITOS de $$$$$$$$$$$$ en el Extranjero ROBADO a los Mexiquenses. Mucho Orgullo te ha de dar; pero al igual que tus TATAS se fueron sin el $$$$$$$y ahora lo Gozan los Banqueros, $$$$$$$$$de los Mexiquenses, mientras los Mexiquenses siguen implorando la AYUDA de DIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.