04/03/2024

CONGREGA EL UNIFEST 2023 A MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN TECÁMAC

0

Tecámac, Estado de México.- Con gran éxito y entusiasmo se llevó a cabo la segunda edición del Unifest 2023, Festival de la Unidad de la familia, en el que organizadores del evento informaron que se dieron cita más de 60 mil personas,  en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa de Tecámac.

Una jornada llena de mensajes de paz, armonía y comunión espiritual, que tuvo su momento estelar con la presentación del concierto en el cierre de su tour mundial, de Miel San Marcos & Juan Carlos Alvarado.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, agradeció a los organizadores la realización de este evento, que es el reflejo de que en Tecámac es incluyente y se respeta la profesión de fe, y es un gobierno abierto a todas las religiones.

“Aquí respetamos los cultos y es un gobierno abierto a todas las religiones, pero bajo el principio de la separación del Estado de la Iglesia y el Estado Laico”, dijo en el preámbulo de este magno evento cristiano que se realiza por segundo año consecutivo en Tecámac.

Provenientes de varias entidades del país, los asistentes pudieron disfrutar de grandes intérpretes motivacionales, quienes a través de su exposición buscan alimentar el espíritu y la mente para fortalecer los valores y la unidad de las familias.

En esta ocasión en el Unifest 2023 participaron el grupo ODA, Tomás Reyes, Orquesta de Patmos, ministerio internacional Ya Basta, Ventanita Show, Omar Herrera, Enrique Cárdenas, para cerrar con broche de oro con Miel San Marcos y Juan Carlos Alvarado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.