15/07/2024

CON LABORES DE INTELIGENCIA LA GUARDIA CIVIL DE TECÁMAC DETIENE AUTOR DE CUANDO MENOS 20 ROBOS

0

Tecámac, Estado de México.- Al realizar un exhaustivo trabajo de investigación, la Guardia Civil de Tecámac detuvo a un sujeto por su probable participación del robo en al menos 20 tiendas de conveniencia.

El presunto delincuente fue asegurado la noche de este jueves cuando intentaba asaltar una tienda Oxxo en la colonia Esmeralda, y ante la rápida intervención de la policía evitó que consumara.

Con los trabajos de inteligencia la Guardia Civil, pudo detectar el comportamiento delictivo de Julio “N”, de 25 años de edad, que hasta el mes de mayo había cometido al menos 20 robos en diferentes sucursales de esta cadena de tiendas de conveniencia.

Al conocer el modus operandi para perpetrar los delitos, los elementos policiacos pudieron establecer en que zona y en donde podía cometer su próximo hecho delictivo, por lo que de inmediato implementaron un operativo para su aseguramiento.

La noche de este jueves elementos de la Guardia Civil lo detuvieron cuando intentaba perpetrar su próximo asalto en la colonia Esmeralda.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.