26/05/2024

CON LA VISITA A SEIS MUNICIPIOS, INICIA MARIELA GUTIÉRREZ LA SEGUNDA MITAD DE SU CAMPAÑA AL SENADO

0

Toluca, Estado de México.- La candidata al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, inicia esta semana la segunda mitad de su campaña, con el amplio respaldo de miles de mexiquenses, luego de recorrer una tercera parte de los municipios de la entidad en sus primeros 45 días de campaña.

Con la ventaja que le dan las encuestas a la fórmula al Senado de la República, que conforma con Higinio Martínez, la abanderada continuará con sus recorridos por las distintas regiones del Estado de México para estrechar el contacto con el electorado y dar a conocer sus propuestas.

Esta semana visitará seis municipios más, con lo que superará las 50 demarcaciones visitadas en su campaña, además de que sostendrá un acercamiento con medios de comunicación del Valle de México.

Realizará encuentros con militantes y simpatizantes en Lerma, San Mateo Atenco, Naucalpan, Temascalapa, Acambay y Timilpan, y en el caso del primero de ellos será la tercera ocasión que lo visite.

La campaña de Mariela Gutiérrez, en la que ha sido acompañada en varios eventos con el senador Martínez Miranda, quien busca la reelección, ha logrado consolidarse y está identificada con el electorado de buena parte del territorio mexiquense.

Además, ha servido para desfondar al PRI de la entidad, ya que varios de los pocos liderazgos con los que aún cuenta han empezado a migrar a Morena y al grupo de la candidata al Senado y se espera que en los próximos días sumen varios más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.