26/05/2024

CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES PACIENTE DE LA TERCERA EDAD PUEDE NADAR Y REALIZAR SUS ACTIVIDADES DIARIAS

0

Estado de México. – El testimonio de Luisa, una paciente de la tercera edad, nos da fe de cómo la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el científico mexicano, Cor.M.C. Gerardo Martin González López, puede regenerar el corazón.

La paciente cuenta que llegó con el doctor Gerardo porque tenía un dolor en la espalda y eso le preocupaba porque ya no podía caminar ​lo que le causaba bastante cansancio, pero además los problemas en el corazón le aquejan y no le dejaban vivir una vida normal.

“Yo venía muy mal, no podía caminar y pues me interesaba más la columna, pero el corazón s ​ime estaba fallando. La espalda ya me duele muy poquito y ya puedo caminar, del corazón me han dicho que ya estoy bien, nado y ya no me canso, me gusta ir a nadar y ya no me canso, me siento bien” señal​ó la paciente en su testimonio.

Al mostrar los estudios, el de inicio y el reciente para realizar el comparativo el coronel del ejército señaló la importancia de que los pacientes cumplan con llevar sus estudios clínicos al ​ingresar para precisamente poder realizar este tipo de comparativos que permiten ver el avance que el paciente ha tenido y con ello lograr que el resultado obtenido sea basado evidencia.

“Una cosa es que se pare aquí alguien y que diga: yo veo muy bien al paciente ya no le duele la columna que traía hecha pedazos, todo está excelente. Pero otra cosa es que uno tenga medicina basada en evidencia, con esto hasta un juez diría que sí”, mencionó​ el médico.

Es importante señalar que en el estudio inicial que es un electrocardiograma se puede leer como diagnóstico: extrasístole ventricular lo que refleja un daño en el sistema de conducción, datos que podrían sugerir una infinidad de daños importantes al corazón. Pero en el segundo estudio, el de comparativo, señala que el estudio de electrocardiograma se encontró dentro de los parámetros normales.

Finalmente es importante mencionar que Luisa acudió inicialmente a Consultorio del Lago por un problema que le aquejaba en la columna, pero al realizar los estudios se dieron cuenta de este daño en el corazón y hoy gracias a la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores la paciente se encuentra bien de ambos padecimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.