Con la terapia de regeneración a base de inductores tengo una mejor calidad de vida: Paciente

“Mi columna estaba colapsándose, se estaban desintegrando mis vertebras, pero entonces yo empecé a acudir con el doctor Gerardo Martín González López y comencé a tener una mejor calidad de vida”, es lo que menciona una paciente al dar su testimonio después de recibir la terapia de regeneración a base de inductores.

Además, la señora señala que luego de una caída quedo mal de su menisco por lo que necesitaba una operación, pero gracias a la terapia que descubrió el doctor González, al final ya no fue necesario.

“Me caí y quedé con mi menisco fracturado, me iban a operar, pero me vine a para acá y me empezaron a poner los inductores y vean aquí ando, ya no me operaron, voy a seguir con la terapia porque tengo que curarme bien”.

El doctor González, por su parte señala que es muy importante este testimonio “porque sirve para darle la honra y gloria a Dios, él le regreso su salud, este era un caso muy especial de una distrofia severa que estaba combinada con otros problemas autoinmunes, entre ellos un síndrome metabólico, pero ahora con la gracia de Dios nuestra paciente se encuentra mejor, está saliendo adelante y eso es una gran satisfacción”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.