CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN A BASE DE INDUCTORES PACIENTE SOBREVIVE A ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

Hace dos meses Jorge comenzó a aplicarse la terapia regeneración celular a base de inductores para tratarse diversos padecimientos que lo aquejaban, pero en el camino, paso lo inesperado y al paciente le dio lo que se conoce como accidente cerebrovascular hemorrágico.

Esto ocurre cuando un vaso sanguíneo se revienta ya sea por estar tomando algún anticoagulante o por tener la presión arterial muy elevada, lo que puede causar daños irreversibles e incluso la muerte.

Gracias a que Jorge estaba en tratamiento con la terapia de regeneración a base de inductores el accidente no causo ningún daño y mejor aun sigue con vida, algo que sorprende a los médicos que lo han visto.

“Varios doctores nos han dicho que es un milagro que siga vivo, igual de que se mueva”, menciona el familiar del paciente mientras dan su testimonio de vida.

Finalmente, el doctor Gerardo Martin González López, quien es el descubridor de esta terapia, le da la honra y gloria a Dios por permitir que cosas como esta sigan sucediendo en su consultorio.

“Con este tamaño de sangrado se hubiera muerto cualquier ser humano, les doy mi palabra, nada más para que vean lo que Dios puede hacer”, menciona el medico.

1 comentario

  1. AMIGOS: Por fin apareció el Sr. Fiscal Alejandro Gertz Manero; en su reciente entrevista nos dejó saber; lo que ha desembuchado Emilio Lozoya. Nombres y más nombres de RATAS Traidores a la Patria, que hoy se están escondiendo en el Senado de la Republica y como Gobernadores en su Estado. Ahora necesitamos saber para cuándo estarán en la CÁRCEL
    Mucho Gusto nos daría ver más frecuentemente al Sr. Fiscal mostrando su AGILIDAD de trabajo: está por llegar el día del Informe Presidencial; Enorme gusto, nos daría escuchar al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador informándonos, que Lorenzo Córdova YA está en la CÁRCEL así el Tomandante Borolas Alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa
    Y NO se trata de desear mal a nadie; de lo que se trata, es de ver que la Justicia [Alejandro Gertz Manero] está dándole prontitud a su Trabajo. Mucho es el daño que tanto Lorenzo Córdova como el Toamandante Borolas han ocasionado a los Mexicanos. Se trata de darle veracidad a las palabras del Sr. Presidente: Al Margen de la Ley Nadie, Por encima de la Ley Nadie, y los dos personajes que suscribo en el presente, tienen motivos suficientes para YA estar en la CÁRCEL. Ahora YA existe un Testigo que sabe todo y más, que Ya ha desembuchado el excedente de gastos $$$$$$$mal habido para que llegara EPN a la Presidencia de Mexico. Lorenzo Córdova lo avalo con algún % para sus bolsillos, y el caso del Tomandante Borolas es fuera de serie; motivos para encerrarlo existen y más y ahora junto con Lorenzo Córdova intentan volver a hacer sus CHINGADERAS
    Sr. Alejandro Gertz Manero permítanos verlo más seguido; permítanos ver que por su Trabajo podemos estar seguros que las elecciones del 2021 NO existirán riesgos y que por su Trabajo dejaremos de escuchar a un MANIATICO del Alcohol DESQUICIADO Mental diciendo que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador le va a hacer los mandados. YA basta de que sigan existiendo estas RATAS Sin Escrúpulos en nuestro País. A la CÁRCEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.