08/02/2023

CON 115 AÑOS 321 DÍAS GUINNESS WORLD RECORDS CONFIRMA QUE MARÍA BRANYAS MORERA ES LA MUJER VIVA MÁS LONGEVA DEL MUNDO

New York, NY. – Guinness World Records, la autoridad mundial en récords confirma hoy que el Sra. María Branyas Morera (EE. UU./ España) es la mujer viva más longeva del mundo con 115 años, y al día de hoy, 321 días.

La Sra. Morera nació en San Francisco, California, el 4 de marzo de 1907, un año después de que sus padres emigraran al país. Ocho años después decidieron volver a España e instalarse en Cataluña.

“Soy vieja, muy vieja, pero no idiota”, se lee en la biografía de Twitter de María Branyas Morera (EE. UU./España), quien ahora se confirma como la mujer viva y la persona más longeva del mundo, luego de la muerte de Lucile Randon (Francia), quien vivió 118 años.

María recurre a menudo a Twitter, con la ayuda de su hija, para compartir sus perlas de sabiduría. Ella atribuye su longevidad al “orden, la tranquilidad, la buena conexión con la familia y los amigos, el contacto con la naturaleza, la estabilidad emocional, sin preocupaciones, sin remordimientos, mucha positividad y alejarse de las personas tóxicas”.

“Creo que la longevidad también se trata de tener suerte. Suerte y buena genética.”, añade.

En los próximos días se celebrará un evento especial a puerta cerrada en el hogar de ancianos en donde reside desde hace 22 años, Residencia Santa María del Tura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.