22/06/2021

COMEDORES COMUNITARIOS Y ESTANCIAS INFANTILES EN CUAUTITLÁN SON UN COMPROMISO DE ALDO LEDEZMA REYNA

La reactivación de estancias infantiles para ayudar a las madres solteras y comedores comunitarios para el apoyo a la economía son dos compromisos más que Aldo Ledezma Reyna, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Cuautitlán, tiene para los cuautlenses.

“Si habremos de emprender un programa piloto, sé que es una necesidad imperante, habremos de realizarlo, pero no solo estancias infantiles, habremos de buscar recuperar los comedores comunitario también”, mencionó el candidato en una reunión con medios de comunicación donde se le pregunto sobre este tema que tanto afecto a las madres de familia desde que dejaron de funcionar las estancias infantiles.

Ledezma Reyna reconoció que la economía en el municipio y el estado no es la mejor y por ello es que se buscara ayudar a las personas que lo necesitan con el apoyo de empresarios que se sumen al proyecto para la reactivación de estos programas.

“Hoy ante esta crisis económica que existe, no solamente en mi municipio, en todo el estado y el país, es de suma importancia el poder colaborar y hemos estado platicando con algunos empresarios locales y foráneos en el fan de tomar políticas públicas que sean auxiliadas también por gente de buen corazón, por gente que ha constituido sus empresas cercanas a Cuautitlán y tienen el deseo de poder ayudar a nuestro querido municipio”, señaló.

El candidato de la Coalición Va por el Estado de México destaco el hecho de que esta coalición ha servido para demostrar que el bien de la ciudadanía es lo que los une a pesar de la diferencia de colores.

“Me siento muy contento y muy a gusto trabajando con la gente de Acción Nacional, me siento muy a gusto trabajando con el Parido de la Revolución Democrática, porque me he dado cuenta que más allá de las diferencias políticas que pudimos llegar a tener, hoy hemos logrado generar grandes coincidencias, en beneficio de Cuautitlán”.

Así mismo destacó que se buscara que bien común, “dentro de acción nacional y dentro de cada uno de los partidos que integran esta coalición existe gente capaz, gente oriunda del municipio que conoce, igual que un servidor, la problemática y creo que sin duda trabajando, como lo hemos venido haciendo, lograremos generar soluciones contundentes y de fondo a las problemáticas de Cuautitlán, pero sobre todo seremos un gobierno cercano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.