16/07/2024

COACALQUENSES MUESTRAN SU TALENTO EN LA SEMANA DE ARTES PLÁSTICAS

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- El Gobierno de Coacalco llevó a cabo la Semana Plástica, en la Casa de Cultura “Calmecac”, en la que vecinos de la localidad pudieron apreciar pinturas y dibujos realizadas por artistas locales y estudiantes.

La Casa de Cultura “Calmecac”, ubicada en a la cabecera municipal, fue sede de las obras de los alumnos del taller de Dibujo y Pintura de Coacalco, estudiantes de Artes Visuales de la escuela de Bellas Artes de Ecatepec, así como de algunos artistas locales.

Cabe destacar, que las obras expuestas fueron realizadas por niños, jóvenes y adultos, en donde tuvieron un espacio para mostrar sus sentimientos y visión de la vida, utilizando diferentes técnicas y materiales.

La Casa de Cultura “Calmecac” ofrece a la población talleres de dibujo y pintura, danza folclórica, pilates, yoga, ballet, gimnasia rítmica, canto, guitarra, violín, batería y hip hop.

Para mayores informes, las personas interesadas en participar en alguno de los talleres, pueden asistir a las oficinas de la Casa de Cultura de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.