22/06/2021

COACALCO VIVE DE COMERCIOS Y DE SERVICIOS, ES IMPORTANTE APOYARLOS, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

“…Coacalco vive de comercios y de servicios, es importante apoyarlos…”, aseguró el aspirante a la presidencia de Coacalco por la coalición PAN, PRI y PRD, después de escuchar a muchos de los ciudadanos inconformes con la situación actual. Los habitantes de San Rafael se reúnen para darle a conocer que es imposible salir adelante no solo por la pandemia, si no por los costos de los permisos que requieren.

Todos preocupados por el alumbrado pues la falta de luz, propicia mayor inseguridad por la delincuencia. “…Hoy estamos luchando porque las cosas cambien; es importante que todos cumplamos nuestras responsabilidades, los ciudadanos deben pagar los servicios e impuestos para que el municipio tenga el recurso y con ello solucionar las necesidades de los coacalquenses; así, ganamos todos…”, afirmó el candidato.

Muchos ciudadanos se acercan al maestro David Sánchez Isidoro para agradecerles el apoyo que les ha llegado a brindar, solucionando muchos de los problemas que les hacían llegar en administraciones pasadas; “…Tú sí cumples…”, aseguraban los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.