22/07/2024

CLAUDIA SHEINBAUM SE REUNIRÁ CON LA MILITANCIA CAPITALINA ESTE 9 DE NOVIEMBRE EN LA ARENA MÉXICO: MARIO DELGADO

0

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que este jueves 9 de noviembre acompañará a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, en su encuentro con la militancia de la capital del país, en la Arena México.

“La agenda de esta semana va a continuar este jueves aquí en la Ciudad de México. Vamos a reponer el evento aquel que se iba a hacer hace poco más de una semana; se hace este jueves en la Arena México, aquí en la [colonia] Doctores”, señaló.

En conferencia de prensa, el dirigente morenista destacó que los recorridos de la Coordinadora por todo el país continuarán el 10 de noviembre en Lerdo, Durango; el 11 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el 12 en Mérida, Yucatán.

Además, informó que el próximo 12 de noviembre la Coordinadora de Defensa de la Transformación estará en Mérida para acompañar a la o el precandidato a la gubernatura de Yucarán, dado que ese día inicia el periodo de precampaña en la entidad.

“Vamos a arrancar la precampaña de nuestro precandidato o precandidata, que ya ese día lo tendremos decidido. Y la doctora Sheinbaum prácticamente arrancará precampaña del precandidato o precandidata a gubernatura de Yucatán, eso va a ocurrir el próximo domingo”, comentó.

Mario Delgado aseguró que los recorridos de la Coordinadora han sido muy exitosos, pues ya se han visitado 27 estados y un total de 2 mil 661 liderazgos de esas entidades han suscrito el Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación, entre ellos: activistas, artistas, deportistas, académicos, empresarios, representantes de cámaras empresariales, líderes sindicales y personalidades políticas.

Por lo anterior, destacó los resultados que han arrojado las encuestas, las cuales colocan a Claudia Sheinbaum con una importante ventaja sobre la oposición. “Casi todas están por encima del 50% y es una tendencia que se ha mantenido; una preferencia de más de dos a uno frente a la candidata del PRIAN”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.