CINPE otorga la medalla Carlos Estrada Lang al doctor Gerardo Martín González López

En marco de la Gala de Fin de Año, el Circulo Nacional de Periodistas (CINPE) entrego al doctor Gerardo Martín González López la medalla Carlos Estrada Lang al merito profesional por sus 25 años de labor humanitaria para los que menos tienen ayudando con la terapia de regeneración celular a base de inductores para el tratamiento de distintas enfermedades.

El licenciado Pedro Herrera fue el encargado de recibir el galardón ya que el doctor González se encuentra en Estados Unidos poniendo en alto el nombre de México y de la escuela Medico Militar.

Cabe destacar que, al no poder estar presente, el descubridor de la terapia de regeneración a base de inductores compartió un video en el que le agradece a la familia Castelazo por este galardón.

“Gracias, que Dios los llene de bendiciones familia Castelazo, al Circulo Nacional de Periodistas, todas las personitas que nos dan una palmada en la espalda, que Dios lo bendiga”, son las palabras del galardonado.

El mencionado reconocimiento se le otorgo de acuerdo con la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación y previo consentimiento del Comité de Premiación designado para la medalla Carlos Estrada Lang, Galardones al Mérito Profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.