CHIAPAS RECIBE EL SELLO DE VIAJE SEGURO DEL WTTC

Con la obtención del Sello de Viaje Seguro (Safe Travels Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Chiapas fortalece la confianza de los viajeros en temas de seguridad sanitaria.

Katyna de la Vega Grajales, Secretaria de Turismo de Chiapas, dijo: “Celebramos el reconocimiento del WTTC mediante el Sello de Viaje Seguro, que se suma a nuestro certificado de calidad en seguridad sanitaria y de protección civil para la infraestructura turística: Sello Contacto Limpio Chiapas. Con esto, se refuerza el compromiso por salvaguardar la salud y la seguridad de quienes los prestadores de servicios turísticos y de todos los viajeros que nos visitan.

Chiapas ofrece hoy una mayor confianza a través de los estándares que todo el sector turístico del estado hemos establecido.

Se otorgó este certificado, en vista que la entidad cuenta con los protocolos de higiene y sanitización que el WTTC ha recomendado, los cuales fueron diseñados de acuerdo a las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y tienen el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El Sello de Viaje Seguro es apoyado por más de 200 directivos de los principales grupos empresariales del sector de viajes y turismo alrededor del mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.