Caso de éxito de la terapia de regeneración celular a base de inductores en el tratamiento de insuficiencia renal

La insuficiencia renal es una enfermedad que afecta los riñones provocando que estos no trabajen como es debido permitiendo la acumulación de desechos peligrosos en el organismo provocando que se eleve la presión arterial y la acumulación de líquidos.

Cuando esto ocurre lo que se debe hacer es iniciar con un tratamiento de diálisis el cual consiste en filtrar la sangre para eliminar los deshechos peligrosos del cuerpo, cumpliendo con la función del riñón, pero no lo sana.

Hasta hace poco tiempo la insuficiencia renal no tenia cura, el paciente tenia que aprender a vivir con la enfermedad a salvo de que consiga un donador, lo cual tampoco garantiza la sanación por completo.

Con la terapia de regeneración celular a base de inductores, que descubrió el doctor Gerardo Martín González López, la vida de las personas con esta enfermedad es distinta pues ha demostrado en varias ocasiones la efectividad que tiene en el tratamiento de insuficiencia renal y aquí otra muestra de ello:

El paciente que hoy da su testimonio tenía esta enfermedad y luego de someterse a la diálisis y no ver resultados satisfactorios decidió acudir a la clínica del doctor González para iniciar con la terapia de regeneración a base de inductores donde los resultados han sido asombrosos pues como se puede oír en el video el paciente se encuentra bien de salud.

En el video una pariente del paciente explica que al inicio se realizaba dos hemodiálisis a la semana, pero ahora con la terapia de regeneración solo se hace una hemodiálisis a la semana y se siente bien.

Esto solo es una muestra más de lo que puede lograr la terapia de regeneración celular a base de inductores pues de forma natural regenera los órganos del cuerpo humano y no causa ningún efecto secundario, ya son muchos los testimonios y cada día son más las personas que están mejorando su salud gracias al descubrimiento del doctor González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.