CÁNCER Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE REMITIDOS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

“Empecé a someterme al tratamiento, fui muy puntual y ahorita me dieron la noticia de que no tengo nada”, son las palabras con emoción de una paciente que tras padecer cáncer de tiroides en etapa 4 y esclerosis múltiple y tratarse con la terapia de regeneración celular a base de inductores recibió la noticia de que ambas enfermedades habían desaparecido.

La paciente cuenta en su testimonio que en el hospital donde inicialmente se atendió querían en un principio operara la, pero al ver la gravedad de la enfermedad optaron por no hacerlo y solo la sometieron a quimioterapia y radioterapia, para ellos ya no había nada que hacer.

“En el hospital me dijeron que ya no podía continuar, que lamentaban mucho decirme que, o me quedaba en el hospital a pasarme los últimos días o me iba a mi casa y la decisión fue salirme, al otro día me trajeron con el doctor y me empecé a someter al tratamiento”, son las palabras de la paciente.

El doctor y científico Gerardo Martin González López, descubridor de esta terapia, señalo que estos resultados hay que corroborarlos con un PET (Tomografía por Emisión de Positrones), pero que habría solo que ver a la paciente y escuchar su testimonio para darse cuenta de lo bien que se encuentra.

“La esclerosis que ella tenia es muy grabe y tiende a ir empeorando, la esclerosis normalmente no es reversible, se sigue perdiendo la mielina y el paciente va dejando de caminar, perdiendo fuerza hasta para respirar, y ahorita la vemos ya hasta puede bailar, no trae bastón”, menciona el doctor González en el video donde a comida a la paciente mientras da su testimonio.

Por último, ambos le dieron la honra y gloria a Dios por estos repostados que dan muestra una vez más de la eficacia de la terapia de regeneración celular a base de inductores para el tratamiento de tantas enfermedades.

1 comentario

  1. AMIGOS: Por dondequiera que deseemos ver a nuestro Querido Mexico nos vamos encontrando con que aparecen Delincuentes que intentan ser testigos protegidos; el más reciente él Marro [Guanajuato] de ser Real que suelte la sopa; aseguro que de inmediato brincaría el Nombre de la CHACHALACA Vicente Fox y Diego Sinhue el actual Gober Precios
    El testigo protegido a nivel Internacional Emilio Lozoya: lo podríamos calificar a nivel Internacional porque siendo testigo protegido; en cuanto empezó a soltar la sopa Priistas empezaron a pedir Licencia para huir al Extranjero. El mayor del clan vende Patria, Carlos Salinas de Gortari se sigue diciendo que ha abandonado Mexico para vivir en España CHULADA de ex Presidente
    AMIGOS: sabemos bien que en cuanto acabe de soltar la sopa García Luna se tendrá que ir a vivir a N.Y. el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa
    En la visita del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora para la inauguración de la Presa; en cuanto el Sr. Presidente dio oportunidad de hablar a uno de los representantes de los Indígenas Guari jis nos pudimos dar cuenta de la falta de cumplimiento de promesas por la Gobernadora Pavlovich a quien el representante de los Indígenas Guari jis cito: la falta de Seguridad en el Estado, Hospitales Doctores, Enfermeras, Medicamentos, que sufren los Pobladores de las Entidades por lo que frente al Sr. Presidente CLARITO le dijo: que Cumpliera con los compromisos en el Estado
    Testigos y más Testigos siguen saliendo del mal comportamiento de los Actuales Gobernadores PriAnistas y cada uno sigue con la misma Canción Hugo López Gatell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.