27/09/2021

CÁNCER METASTÁSICO TRATADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN A BASE DE INDUCTORES

Genoveva, es una paciente de cáncer metastásico que inicio con la terapia de regeneración celular a base de inductores hace algunos meses, después de que en el hospital donde se trataba el cáncer de columna que padece, le dijeran que no había nada que hacer ya que este se hizo metástasis y finalmente la enviaran a su casa.

“Los médicos la mandaron a su casa, ya con cuidados paliativos, a morir a su casa, ya no nos dieron ninguna alternativa, ni de quimios ni de radioterapias, nada”, así lo narro la hermana de la paciente, quien dio el testimonio al ver las mejoras con la terapia de regeneración celular del doctor Gerardo Martín González López.

En el video la hermana de Genoveva cuenta como ella ya no podía siquiera moverse, pero buscando una alternativa para curarla fue que les dijeron del doctor González y finalmente decidieron llevarla, sin imaginar que sería la mejor decisión.

“En noviembre la operaron, le quitaron un tumor en la columna, que ha había hecho metástasis y dese entonces nosotras no hemos dejado de luchar, yo soy de las que han buscado una alternativa y otra y le he pedido a Dios y a la Virgen y no la han dado, llevamos siete aplicaciones y hemos visto una mejoría y estamos muy contentos”.

Finalmente, la señora le da las gracias al doctor González López y a Dios por la mejora en la salud de su hermana, “es increíble lo que estamos viviendo, yo estoy muy contenta y le agradezco tanto al doctor y le pido a Dios que le de salud y que este con nosotros mucho tiempo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.