CÁNCER DE TESTÍCULO DESAPARECE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES
Estado de México.- Con la intención de dar a conocer los resultados que recibió desde la primera aplicación de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores para tratar el cáncer de testículo que le habían diagnosticado un joven da su testimonio de vida, pues lo obtenido solo después de una semana es sorprendente.
Al paciente que cuenta su historia le habían diagnosticado cáncer de testículo con todos los estudios que son necesarios para un caso así, pero antes de recibir la primer quimioterapia el joven decidió acudir con el doctor Gerardo Martín González López y probar suerte con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores sin imaginar lo que Dios le tenía preparado.
«En los últimos estudios salí elevado de marcadores tumorales y antes de entrar a quimioterapia vine aquí y me pusieron una terapia y ya cuando me tocaba, porque ya tenía fecha en que me iban a internar para entrar a quimioterapia, pero dos días antes me volvieron a hacer estudios y el médico me dijo que qué había pasado, que los marcadores tumorales habían bajado que el cáncer ya se había desaparecido», refirió el paciente a los presentes.
Al ver estos resultados el paciente y el médico quedaron sorprendidos e incluso repitieron los estudios clínicos, incluso la tomografía, para corroborar la información, la cuál volvió a mostrar el descenso en los marcadores tumorales, por lo que quien cuenta el testimonio se siente sumamente agradecido con Dios y con el doctor González López.
Al acompañar al paciente en su testimonio el descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, señaló que este tipo de cáncer es muy agresivo y que puede llegar a acabar con el paciente en cuestión de meses.
«Ese tipo de cáncer es muy agresivo, matador, en tres o cuatro meses. Entonces se desaparece con la primera aplicación, pero no a todos los que tengan cáncer se les va desaparecer un tumor así, solo si Dios quiere, o se puede hacer lento o se puede detener, pero si de plano ya no aparece en ningún estudio, no van a saber que hacer… Dios tiene un plan y Dios todo lo puede», finalizó el médico militar.