Cáncer de endometrio; testimonio de la terapia de regeneración celular a base de inductores

“La misericordia de Dios permitió que yo superara un cáncer de endometrio, me operaron el 23 de octubre del 2018, y ahora me hicieron, a un año, otra tomografía, y estoy limpia; nunca recibí quimioterapia ni radioterapia y Dios hoy me dio la noticia de que sigo sana”, son las palabras de una paciente que con la terapia de regeneración celular a base de inductores ha logrado recuperar su salud.

El cáncer de endometrio se origina en las células del revestimiento interno del útero (el endometrio) y es el más común del cáncer de útero, su tratamiento se basa en radioterapia o quimioterapia ya que la cirugía por sí sola no es suficiente para acabar con la enfermedad.

En este testimonio la paciente da a conocer que su salud se encuentra bien y le agradece a Dios por los resultados obtenidos con la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor Gerardo Martín González López.

Por su parte, el doctor González menciona: “esas lágrimas y eso que sienten en el corazón, no puede ser actuado… Esto es de Dios, sigan con esa fe; ojalá la enfermedad sea el camino para que encuentren a Dios, porque así habrá valido la pena todo tu sufrimiento”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.