BUSCAN SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y ANPACT APOYAR A TRANSPORTISTAS DEL EDOMÉX EN RENOVACIÓN DE UNIDADES

La Secretaría de Movilidad estatal y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), iniciaron un plan de trabajo coordinado para dar soluciones personalizadas a los transportistas del Estado de México, en la tarea de modernizar y hacer más seguras sus unidades.

La nueva política de ordenamiento y modernización del sistema de transporte público, que actualmente implementa el Gobierno del Estado de México, se alinea con los objetivos de sostenibilidad de la Agenda 2030 de la ONU, y pone como centro de la misma al ciudadano, buscando un transporte ágil y seguro.

De modo similar, ANPACT trabaja para que en México existan vehículos comerciales competitivos, seguros y amigables con el medio ambiente.

Con la suma de los esfuerzos emprendidos por ambas organizaciones, se obtendrán beneficios en materia de seguridad, salud y medio ambiente para la ciudadanía.

Para conseguir este propósito, la Secretaría de Movilidad y ANPACT trabajarán de la mano, con la finalidad de acercar a los transportistas las mejores soluciones técnicas y financieras, que los apoyen en la renovación del parque vehicular.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.