07/10/2022

BRINDA TECÁMAC SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS CON LA PUESTA EN MARCHA DEL ESCUADRON DE PATRULLAJE AÉREO

Tecámac, Estado de México.- En Tecámac se fortalece la infraestructura en materia de seguridad al poner en marcha el “Escuadrón de Patrullaje Aéreo” que está integrado con seis drones y tres unidades terrestres que apoyaran las acciones de vigilancia de la Guardia Civil.

La Presidenta Municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que su administración está comprometida a brindar a los elementos las infraestructura necesaria para que cumplan con la encomienda de proteger la integridad de los ciudadanos.

“Sin reparos presupuestales fortalecemos a la Guardia Civil, institución que ya se destaca por ser una de las mejores de la zona nororiente del estado, que tiene el compromiso de proteger a las familias”, dijo.

Estos seis drones vigilaran la zona sur, centro y norte del territorio municipal, tienen una capacidad de responder a una situación de gran relevancia al poder elevarse 800 metros hasta un kilómetro 600 de altura, además de poder realizar recorridos a una velocidad de 40 kilómetros por hora.

Las tres patrullas que integran el “Escuadrón de Patrullaje Aéreo” cuentan con un moderno equipo que puede monitorear las tomas que realizan los drones y, apoyaran a los elementos en sus tareas de vigilancia y auxilio de los habitantes.

Con estas acciones, la edil Mariela Gutiérrez Escalante resaltó que su gobierno continuará su trabajo para que la Guardia Civil de Tecámac, se consolide como una de las mejores del Estado de México y que destaque por su honorabilidad, responsabilidad, leal, disciplinada para que se preserve la legalidad en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.