07/10/2022

ASISTE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TECÁMAC A LA ENTREGA DE INMUEBLE QUE SE DESTINÓ PARA ERIGIR UNA PARROQUIA

Tecámac, Estado de México.-  La presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, asistió a la entrega del inmueble en el que se erigió la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, como parte de la remodelación integral del Parque Revolución, en la Sexta Sección de los Héroes Tecámac.

Acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, así como del obispo de Teotihuacán, Monseñor Francisco Escobar Galicia, también recibió el informe de los avances de la renovación del espacio municipal, que será en tres etapas.

A invitación de los vecinos, la alcaldesa acudió al lugar y expresó su respeto por la libertad de credo, ya que dijo que en el territorio tecamaquense existe tolerancia para todas las creencias religiosas, sin distingos ni discriminaciones.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo del 14 de enero del año en curso, el Ayuntamiento de Tecámac autorizó el Programa de Mejoramiento Mi Comunidad 2022, a fin de ejecutar los proyectos para embellecer el entorno urbano, construyendo y reivindicando espacios púbicos, que contribuyan en la integración y mejoramiento del tejido social.

Se propuso al Ayuntamiento la renovación integral del Parque Revolución ubicado en el conjunto urbano Los Héroes Sexta Sección, en cuya primera etapa se incluyó la adaptación de la infraestructura existente para la construcción de un templo destinado para la profesión de la doctrina católica, que cuenta con una superficie de terreno de 3,186.88 metros cuadrados, que fue solicitado por los vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.