03/08/2021

ASÍ LAS COSAS, TRAS LAS VOTACIONES MÁS GRANDES DE MÉXICO

En el Partido del Trabajo se desmoronó lo que habían logrado con el efecto Obrador hace tres años y por lo mismo se viene el cobro de facturas al interior del mismo porque muchos traicionaron y otros más no quisieron jalar el barco por las imposiciones de candidatos.

En consecuencia, nos comentan que el primer cambio que se aventarán será el del dirigente estatal Norberto Morales Poblete que no pudo con el paquetazo que le encargó el líder moral petista, Óscar González Yáñez. 

Así las cosas, podría llegar el mismo Óscar a dirigir los destinos del PT después de que en septiembre próximo deje la legislatura federal.

———

Hay intereses muy claros de querer desestabilizar desde ahora las tomas de posesión de los alcaldes electos con menoscabadas manifestaciones como fintan en San Felipe del Progreso.

Pero esos amagos están muy lejos de provocar un desorden social por el contrario el pueblo manifestó su decisión en las urnas y lo defenderán donde sea necesario. 

La alianza Va por el Estado de México (PAN, PRI, PRD) alcanzó en su cifra oficial unos 26,067 votos que representan el 41.9% de los que se contaron en urnas.

———

La que se va también de la dirigencia estatal del PRI es Alejandra del Moral una vez que cumplió con los encargos en el Partido y que sus cuentas dejaron a más de uno con el ojo cuadrado.

Quien tiene todo el Apoyo para llegar al relevo de cara a preparar las elecciones del 2023 es Martha Hilda González Calderón al significarse como la mejor operadora política que logró recuperar la capital del Estado de México.

Habrá quien más levante la mano, pero no con los méritos y la Confianza de los líderes partidistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.