Así funcionará la expedición de Constancias Digitales de identificación que otorgará el INE

El INE expedirá Constancias Digitales, a más tardar a finales de mayo, como identificación temporal ante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este será el procedimiento para que la ciudadanía las obtenga.

1 comentario

  1. AMIGOS: ¡¡Que YA apareció el peine!! Resulta que la Sra. Carmen Aristegui estuvo casada con el Sr. Emilio Zebaldua: del Matrimonio nació un Hijo, quien lleva el Nombre del Padre y los apellidos de la Madre, Emilio Jr. Aristegui Flores; [Quizás por la separación] El Sr. Emilio Zebaldua, fue el brazo derecho de Rosario Robles. Lógicamente, involucrado en La Estafa Maestra. Pues se dice que la Sra. Aristegui fue a Palacio Nacional para solicitar: NO se lleve adelante la investigación; de que tanto su Ex Marido, Padre de su Hijo, se encuentre EMBARRADO en el ROBO llamado La Estafa Maestra; más o menos 140 Mil Millones de Pesos, y tenga que ir a acompañar a la Chayito {en diferente reclusorio} argumentando, que su hijo lleva buena relación con su Padre.
    Sra. Carmen Aristegui: que Ud. NO escucho que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: Sí Mi Esposa o Mi Hijo Mayor CAEN en algún ilícito; ellos serán responsables de sus actos. Así dijo: Ahora Ud. quiere que el Sr. Presidente le sirva de ALCAHUETE a su ex Esposo. Mira nomas que chulada de Hembra, dicen en mi Pueblo. Sra. Aristegui: NO ha escuchado que NADIE por encima de la Ley
    Las VERDADES siempre salen a flote: resulta que ha aparecido el monto de $$$$$$$que Emiliano Salinas Hijo de CSde G. le ha pagado {$$$$$$de nuestros Impuestos} al presunto historiador Sicilia y a los Levaron; {quienes NUNCA explicaron XQ sus Familias habían sido masacradas por tres ocasiones} por ir al Zócalo para hacer los escándalos, que vimos hace unos meses
    Deberás, deberás que los Priistas y Panistas NO tienen VERGÜRNZA menos MORAL con la Cola tan KAGADA que tienen y NO paran de estar CHINGANDO el Trabajo del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador.
    Las VERDADES siempre salen a Flote: Las Mentiras tienen las patas cortas, Sra. Carmen Aristegui NO siga dando Noticias FALSAS o Ladinas, y ojala YA le den luz verde; al Juicio que tiene pendiente en los USA Emiliano Salinas Hijo del Orejas por MARCAR a las Mujeres que en el creyeron, como si fueran BESTIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.