04/03/2024

ASESINAN A CHUY MONTANA, CANTANTE MEXICANO DE CORRIDOS TUMBADOS

0

Miami.- El cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido artísticamente como Chuy Montana, fue encontrado sin vida en Baja California, México, con signos de violencia, luego de haberlo privado de su libertad.

El cuerpo del joven cantante fue encontrado en la carretera Tijuana-Rosarito por elementos policiales locales y presentaba signos de violencia, además de las manos atadas a la espalda.

De acuerdo con medios locales, se levantó un reporte de una persona sin vida en el lugar, y cuando llegaron las autoridades, confirmaron que se trataba del joven artista, además de que la noticia de su deceso fue confirmada por su disquera.

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor.

Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, se lee en el comunicado de la empresa que fue compartido en sus redes sociales como Instagram.

Personas cercanas al artista indicaron que a Chuy Montana lo bajaron del automóvil en el cual viajaba y desde ahí accionaron armas para quitarle la vida y huir. El cuerpo del joven fue encontrado junto a una camioneta color cobrizo.

Chuy Montana se hizo famoso porque acostumbraba a cantar y grabarse entre los automóviles que circulaban por el cruce fronterizo de la garita San Ysidro, llamando la atención de muchas personas, incluidas el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su disquera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.