Artritis reumatoide disminuyó en paciente con la terapia de regeneración celular a base de inductores

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, ya que resulta de un ataque de su sistema inmunitario a sus propios tejidos, esta patología causa malestares como dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones.

Hasta ahora no se conoce cura para esta enfermedad, solo es controlable y dura toda la vida.

Hoy, con la terapia de regeneración celular a base de inductores, que descubrió el doctor Gerardo Martín González López, esto ya es diferente puesto que con el testimonio de la paciente Lizbeth Sánchez podemos ver que la terapia tiene resultados positivos sobre esta enfermedad que aqueja tanto a quien la padece.

En el video en el que la paciente da su testimonio ella explica que gracias a los inductores de células madre, la inflamación de su cuerpo desapareció casi en su totalidad, ha disminuido el consumo de medicamentos, los ganglios disminuyeron, sus pies no están inflamados, puede cerrar en puños sus manos y se siente muy bien.

Lizbeth le da las gracias Dios por el milagro que provocó en su vida y al doctor González por haber descubierto esta terapia que, así como a ella ha ayudado a mucha gente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.