ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN TECÁMAC

En un comunicado a través de sus redes sociales la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, dio a conocer a la comunidad tecamaquense el arranque de la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en este municipio.

“Como ya les habíamos compartido, una compañía de la Guardia Nacional llegará muy pronto a Tecámac y se ubicará en la sección Bosques de los Héroes, cuya obra ha iniciado hoy y correrá a cargo de la SEDENA, en un tiempo estimado de 4 meses”, señalo la presidenta.

La alcaldesa dio a conocer que el terreno donde se ubicara la GN es propiedad municipal en la zona centro de las cinco secciones de los Héroes Tecámac lo que resulta estratégico pues por ahí pasa el Mexibús y es una zona de alta afluencia comercial.

“Dados los índices delictivos de la zona sur del municipio, una fracción de 10,000 metros del predio fueron destinado a tal fin. En mi calidad de Presidenta Municipal, acordé con los equipos deportivos y vecinos que utilizan ese equipamiento, que las canchas y demás áreas serán sustituidas en el parque lineal que se construirá en el camellón de la avenida Ozumbilla”, escribió Gutiérrez Escalante.

Finalmente, Mariela menciona que en el municipio se sigue trabajando para fortalecer la seguridad y el bienestar de los tecamaquenses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.