APUESTA FUNDACIÓN INSPIRA A LA INCLUSION CIUDADANA

A partir de los valores del respeto, gratitud y compromiso es como Fundación Inspira se dedica a promover las condiciones de una mejor vida para la gente que enfrenta alguna adversidad.

Es como municipio por municipio se ha estructurado una idea de apoyar a la población más necesitada que en estos tiempos de pandemia ve mermada su calidad de vida.

Ayari Fernández es presidenta de
Fundación Inspira, la cual fue constituida desde hace 8 años con valentía por hacer trabajo por Mexico y en apoyo a sus comunidades.

En unos de sus actos más importantes donde canalizaron por lo menos cien toneladas de cemento para pobladores de Tultepec, Tultitlan y Cuautitlan, dijo que la fundación tiene influencia en por lo menos 45 municipios.

Acompañada de los líderes sociales Leticia Colín, Salomón Dumani, Pepe Rios y la Coordinadora de la fundación en la zona, Sandra Villegas, sostuvo a los beneficiados de las acciones de este organismo civil que ante la nueva normalidad Se abrirán canales de comunicación sobre los trámites de su gestión.

Hay que Superar la crisis que nos sigue golpeando, apuntó Ayari Fernández al sostener que como fundación se mantienen al Margen de la filiación política pero que Apostarán a la inclusión ciudadana.

Hay que superar el escenario que impone la pandemia y consolidar nuestros principios porque “Somos soñadores que construyen un mejor mañana, seguimos de pie los que creen que es posible una mejor sociedad”.

Necesitamos de todos para el
Trabajo en equipo para alcanzar nuestro Derecho a la dignidad humana por eso llamó a ser empáticos con la gente, finalizó.

1 comentario

  1. AMIGOS: A todos los que están llevando a cabo las firmas para que un Juez dictamine la salida de FRENAA del Zócalo de D.F. de la misma forma debemos de EXIGIR a la Sra. Claudia Sheinbaum cumpla con su TRABAJO. Si No se ve a Gilberto Lozasno por el Gallinero; menos vemos a la Sra. Claudia Sheinbaum vigilar, checar, como viven los Indigentes “pagados” dentro de las Carpas. Lo sucedido en la Tarde Noche del día de ayer Miércoles 28 en el Zócalo; debe de ser atendido de Inmediato por los Derechos Humanos, y por la Sra. Claudia Sheinbaum. Es su OBLIGACIÓN.
    AMIGOS: Un ciudadano del D.F. escucho palabras de auxilio al parecer de una Niña o Joven dentro del Gallinero de los Frenéticos; por lo que se saltó las vallas, para dar auxilio, y de inmediato, dos que tres de los Guaruras armados con pistolas eléctricas, le rodearon para amenazarlo que se saliera del Gallinero; lo risible es que los Policías que en el lugar se encontraban, se pusieron de parte de los Frenéticos, sin tomar en cuenta que es lo que estaba pasando en una de las carpas ocupadas con Indigentes. Y les dio MIEDO desarmar a los Frenéticos.
    AMIGOS: Gracias a que se encontraban YOU TUBERS Gravando los sucesos; los Policías soltaron al ciudadano que había saltado las vallas, para ver si podía auxiliar a la Joven o Niña que pedía AUXILIO.
    Sra. Claudia Sheinbaum: que es lo que Ud. espera ver; expansión de contaminación del Covid 19 en el Gallinero de FRENAA o que los ánimos lleguen a su EXTREMO y suceda una Campaña Campal. Ciudadanos vs Frenéticos, reclamando sus derechos de paso libre en la Plancha del Zócalo. Creo es bastante con ver: Ciudadanos de su mutuo propio, solicitando firmas para acudir ante un Juez, y de la Orden de desocupar la Plancha del Zócalo. Sra. Sheinbaum: que NO se le hace a Ud. que le están haciendo su TRABAJO ellos lo hacen Gratis por amor a Mexico y al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador YA basta de tanta ALCAHUETERIA a los Frenéticos NO le tenga miedo a Gilberto Lozasno NO muerde Gilberto Lozasno solo dice ESTUPIDESES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.