22/06/2021

APOYOS A LAS PYMES PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA ES UNA PROPUESTA DE ADÁN BARRÓN ELIZALDE PARA TULTITLÁN

Adán Barrón Elizalde, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tultitlan, destaco en su recorrido por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas que otra de las prioridades que tiene para los habitantes del municipio es la reactivación económica por medio de apoyos a las pymes.

“Estamos a favor de la reactivación económica en el municipio y será una de nuestras prioridades el apoyo a los comercios, así como a pequeñas y medianas empresas. Nos reunimos con amigas y amigos Recicladores de Materiales Plásticos de la Lázaro Cárdenas, donde tuvimos la oportunidad de escucharlos y dar propuestas para la colonia y negocios, agradecemos su apoyo”, señaló el candidato.

Barrón Elizalde señaló que desde el arranque de esta campaña la principal política ha sido escuchar a la gente ara poder saber cuáles son sus necesidades y así gobernar a favor de todos los tultitlenses.

“Para que le vaya bien a Tultitlán promovemos la unidad sin importar ideologías. Visitamos a nuestras amigas y amigos de Ampliación la Sardaña y fraccionamiento Tulipanes, donde tuvimos la oportunidad escuchar y dar propuestas para el bien de su comunidad”, son las palabras de contendiente a la presidencia municipal de Tultitlan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.