APOYA GEM CON FERTILIZANTE A MÁS DE 46 MIL PRODUCTORES DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA

En apoyo a pequeños productores del campo, durante esta contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobernador Alfredo Del Mazo instruyó iniciar la entrega de fertilizante para garantizar la seguridad alimentaria en el estado y el bienestar de las familias dedicadas al sector agropecuario.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) proporciona fertilizante a pequeños productores y campesinos, con una logística ordenada y el debido protocolo sanitario, además de contar con la presencia del Órgano Interno de Control y el área Jurídica, para evitar inconsistencias en este apoyo que es gratuito.

Con esta entrega, el Gobierno del Estado de México beneficiará a 46 mil 500 productores agrícolas, de 108 municipios de la entidad.

Ante la demanda de la producción agroalimentaria, cada productor se beneficiará con dos tipos de fertilizantes: Urea prilada y Nutrigen, que en su conjunto aportan mejores rendimientos.

Cabe resaltar que se simplificarán las reglas de operación ante esta etapa de contingencia sanitaria, y en ese momento se hará entrega del fertilizante de manera expedita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.