24/01/2022

APLICAN VACUNAS EN COACALCO PARA PERSONAS REZAGADAS

La población de 18 años hasta adultos mayores que no han podido completar su esquema de vacunación o que aún no lo han iniciado, podrán realizarlo este viernes y sábado en un horario de 9:00 a 17 horas.

En coordinación los Gobiernos de México, el Estado de México y Coacalco continúan con la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19. Para las personas de todos los rangos de edad que asistan a la primera dosis, se les aplicará la vacuna AztraZeneca;

mientras que, para la segunda dosis a los rangos de edad de 30 – 39 años, 40 – 49 años y más de 60 años (adultos mayores) les aplican Sinovac; a los adultos de 50 – 59 años les corresponde AztraZeneca; Sputnik para jóvenes de 18 a 29 años y rezagados que se aplicaron la primera dosis durante esa jornada.

Los requisitos para vacunarse son: identificación oficial, comprobante de domicilio (únicamente si no coincide la identificación oficial con domicilio en Coacalco), registro impreso  del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, con el código QR.  Para los que asistan a su segunda dosis deben presentar el comprobante de la primera aplicación.

Las jornadas de vacunación son de 9:00 A 17:00 horas en la sede única, ubicada en la explanada del Palacio Municipal de Coacalco en Cabecera Municipal, el acceso es por calle Vicente Guerrero, frente al Ministerio Público. 

El Mtro. David Sánchez Isidoro, presidente municipal, hace un llamado a la población a completar su esquema de vacunación, así como continuar con los protocolos de sanidad que consisten en usar cubrebocas correctamente, limpieza de áreas comunes, ventilación de espacios cerrados, lavado constante de manos y saludo de etiqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.