09/08/2022

APLICAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A JÓVENES Y PERSONAS REZAGADAS DE CUAUTITLÁN

El presidente municipal C.P. Aldo Ledezma Reyna, acudió a las instalaciones del Gimnasio Municipal Benito Juárez, donde se lleva a cabo del 10 al 12 de enero, la aplicación de las primeras y segundas dosis a jóvenes de 12 a 17 años, así como a personas mayores de 18 años rezagados.

En su visita, hizo un llamado a todos los vecinos para que acudan a recibir las diferentes dosis durante estos tres días y señaló que se cuenta con el personal de apoyo de parte del gobierno municipal para agilizar las jornadas de vacunación, aseveró, Ledezma Reyna.

En coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal se realiza esta jornada dirigida a los vecinos de Cuautitlán, en un horario de 09:00 a 17.00 horas, realizando la aplicación de la primera dosis a los jóvenes de 14 años con la vacuna (PFIZER) y la podrán recibir aquellos nacidos en 2007 que cumplan 15 años durante este 2022; y la segunda dosis a los de 15 a 17 años de edad.

También recibirán su vacuna en su segunda dosis los menores de 12 a 17 años con alguna morbilidad o factor de riesgo con el biológico (PFIZER), así como las primeras y segundas dosis rezagadas a los mayores de 18 años (ASTRA ZENECA).

Esta jornada se realiza de acuerdo a las iniciales del apellido paterno: el lunes 10 de enero de la A a la H; el martes 11 de enero de la I a la Q y el miércoles 12 de la R a la Z y deberán contar con su registro descargado de la página www.mivacuna.salud.gob.mx  y para la segunda dosis presentar su comprobante de la primera aplicación, además de la credencial del INE para mayores de 18 años.

A las personas que asistan se les recomienda acudir desayunado y bien hidratado, si toma algún medicamento, realizarlo en su horario habitual, usar cubre bocas y careta en todo momento y si requiere de algún apoyo ir acompañado de otra persona, las autoridades de salud señalaron que se cuentan con las dosis suficientes, por lo que no es necesario realizar filas durante la noche previa, ni aglomeraciones durante la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.