12/04/2024

ANTE AMENAZAS, EL PERIODISTA INDEPENDIENTE MARCOS MIRANDA PIDE QUE LO SAQUEN DEL PAÍS

1

Luego de que continuarán las amenazas en contra de su vida y la de su familia el periodista independiente Marcos Miranda, exigió a las autoridades que los saquen de México y protejan a su familia.

Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter en un video donde señala que lo han dejado sin protección y teme por su vida.

Es muy desesperado como se puede ver al periodista a la hora de grabar el material donde con palabras altisonantes pide que lo saquen del país «ayúdenme a irme de México. Quiero protección para mi y mi familia URGENTE SAQUENME DE AQUÍ JUNTO CON MI FAMILIA».

Cabe recordar que, en la madrugada del pasado 13 de junio, Miranda Cogco fue liberado de sus captores por fuerzas estatales, a 24 horas de haber sido secuestrado y tras una balacera, donde no hubo detenidos.

1 pensamiento sobre “ANTE AMENAZAS, EL PERIODISTA INDEPENDIENTE MARCOS MIRANDA PIDE QUE LO SAQUEN DEL PAÍS

  1. Ah VERGÜENZA Da; el seguir leyendo estas noticias, propias de un País tercer mundista. Gracias a sus Gobernadores ASESINOS RATAS que se molestan, por ser VENTANEADOS, y lo que quieren es seguir hinchando sus bolsillos, para engrandecer sus cuentas bancarias en el extranjero. Gobernadores que NO quieren aprender a ser HONESTOS como el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador que Gracias a él ahora se ha convertido en DELITO GRAVE el seguir ROBANDO a sus Gobernados YA prontito veremos a EPN y sus seguidores en la CÁRCEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.