ALMOLOYA ESTÁ PERDIDO SI VA ÓSCAR SÁNCHEZ DE CANDIDATO

Oscar Sánchez García registrado como precandidato a la alcaldía de Almoloya de Juárez está hoy en el epicentro del escándalo político por ser considerado deudor alimentario y eso es factor determinante para ser “bajado” de la lista de aspirantes del PRI. 

Si evaden desde el tricolor este desaguisado se convertirán en simples espectadores y, hasta cierto punto, cómplices de la violencia de género que hoy parece ser deporte nacional. 

Y no solo se trata de acusaciones políticas de adversarios fantasmas sino que tienen nombre y apellido. Ileana Villagómez es la denunciante siendo la afectada directa y sus hijos.  

Pese al escarnio público que la hace doblemente víctima, la exesposa de Óscar Sánchez mantiene su postura firme en denunciar la violencia y burlas que restriega el priísta hasta dañar sin detenerse. 

En sus redes sociales, Ileana Villagómez exhibe un llamado de auxilio a las autoridades competentes para resarcir el daño pues “el sr. está como candidato a la alcaldía de Almoloya de Juarez  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y es por ello que se siente mas protegido, y se burla diciendo que no se le puede hacer nada y que no lo perjudicaremos ya que Miguel Angel Torres Cabello actual director del DIFEM es su amigo”. 

“Oscar Sánchez lleva años debiéndome pensiones alimentarias de nuestros hijos y no las quiere pagar, y ahora menos ya que lo respalda el PRI,  Alejandra Del Moral Vela esta al tanto de la situación y aún así le sigue permitiendo seguir en la contienda. Es una burla ya que el PRI fue quien aprobó la ley para que ningún funcionario público pueda tener antecedentes como deudor alimentario y/o agresor intrafamiliar y casualmente Oscar Sánchez Garcia esta inscrito desde hace años, se burla de la ley haciendo lo que quiere por el respaldo que dice tener”. 

“Mis hijos desde que me separe no han podido tener una estabilidad en ninguna escuela pues el sr. nunca cumple y no paga a tiempo las colegiaturas y terminan dando de baja a nuestros hijos por ese motivo, Copan, Idenap, UVM, Centro de Estudios Lomas son algunas de las escuelas son las instituciones que han recorrido nuestros hijos en estos 7 años”. 

“Y para terminar nuestra hija sufre violencia de género por parte de su propio padre al referirse a ella de una manera poco amable, se refiere a ella como la sra., la que va a allá atrás, la que está allá arriba”.

Así de claro es el señalamiento que pesa sobre Óscar Sánchez quien fue denunciado ante la fiscalía de justicia por incumplir con el pago de pensión alimenticia.

Más aún, ya que no avanza la procuración de justicia la afectada entregó en diversas dependencias oficios para que este caso no quede impune, pues violenta los derechos de sus hijos en lo mas bajo y que personas como Alejandra del Moral Vela y Miguel Angel Torres Cabello hacen caso omiso por los intereses que tienen con Oscar Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.